Cuadros






Esta pequeña con su vestidito rosa a pedido de Almería. En vez de cuadros el diseño del vestido está hecho con pequeña florecitas blancas. ¡Ideal para la decoración!










Al igual que la pequeña de arriba, este cuadro también fue un pedido de Almeria. Una pequeña con vestidito rosa de lunares. Como veis cualquier podemos hacer cualquier diseño y plasmarlo en un cuadro. ¡Haznos tus pedidos!




Detalle y sencillez. Un cuadro lleno de gusto en tonos suaves para la decoración de la habitación de la peque de la casa. 
Se utiliza la técnica del acuarelado para causar el efecto de difuminado con sombras y líneas.







Al igual que el cuadro anterior se utilizan sutiles técnicas de pintura acuarelada que causa el efecto del difuminado así como la textura escocesa para el vestido de esta preciosa niña...






Para los peques también hay preciosos diseños. Con las mismas técnicas de pintura este nene está pintado a mano. Un diseño exclusivo en el mercado.







¡Qué bonito! La pelota casi tapa por completo a este pequeñín. Se aprecian la delicadeza de los trazos y de los difuminados. ¡Marca la diferencia! todo lo hecho a mano siempre es más elegante. 






















Zapatitos en azul clarito, junto al gorrito, perfecta combinación para la habitación de los peques. Puedes pedirlo en diferentes colores y tamaños. ¡Contacta con nosotras!